Powered By Blogger

viernes, 26 de abril de 2013

AMOR DE DIOS...!

EL PASADO 20 DE ABRIL, MI HIJO MAYOR JHADHI, COMO DE CARIÑO LE DIGO, CUMPLIÓ UN AÑO MÁS DE VIDA GRACIAS A DIOS, ESTE NIÑO ES UNA DE LAS JOYAS CON LAS QUE MI DIOS ME BENDIJO HACE YA QUINCE AÑOS.
EL SER MADRE, NOS CONCIENTIZA AÚN MÁS SOBRE EL GRAN AMOR QUE DIOS TIENE PARA CON CADA UNO DE NOSOTROS...
CUANDO MI HIJO NACIÓ, PUDE EXPERIMENTAR UN NUEVO TIPO DE AMOR, QUE NO SE CONOCE HASTA ESE MOMENTO, CUANDO SE TIENE EN BRAZOS A UN PEQUEÑO SER QUE SE FORMÓ DENTRO DEL VIENTRE DURANTE NUEVE MESES, EL VERLO COMPLETAMENTE SANO Y HERMOSO, NOS HACE COMPRENDER QUE DIOS DERRAMA SU MISERICORDIA SOBRE NOSOTROS, PORQUE NO NOS PAGA CONFORME A NUESTRAS REBELIONES, SINO QUE NOS SIGUE BENDICIENDO DÍA A DÍA.
EL AMOR QUE UNA MADRE PUEDE TENER POR SUS HIJOS, SOLO SE ASEMEJA AL GRAN AMOR DE DIOS, PERO DIOS NOS AMA AÚN MÁS... PORQUE, QUÉ MADRE DARÍA A SU ÚNICO HIJO POR OTROS???, SE PODRÍA DECIR QUE ES IMPOSIBLE QUE ESTO SUCEDA, PUES LOS HIJOS SON LOS SERES MAS PRECIADOS QUE MUCHOS PODEMOS TENER.
HAGAMOS UNA REFLEXIÓN HOY, EN ESE BELLÍSIMO AMOR QUE DIOS HA TENIDO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, Y DEMOS GRACIAS SIEMPRE AL TODOPODEROSO POR SU GRAN AMOR Y MISERICORDIA DE LA QUE NOS RODEA SIEMPRE... VOLTEA A TU LADO Y OBSERVA A TU ESPOSO O ESPOSA, A TUS BELLOS HIJOS, O A AQUELLAS PERSONAS QUE TE HAN BRINDADO SU AMISTAD O APOYO...,  PERO SOBRE TODO VOLTEA TU VISTA HACIA ARRIBA... Y OBSERVA... LA INMENSIDAD DEL AMOR DE DIOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario